Celebra el Día Internacional de la Tierra en el Parque de las Leyendas

Nota de prensa
 Celebra el  Día Internacional de la Tierra en el Parque de las Leyendas
 Celebra el  Día Internacional de la Tierra en el Parque de las Leyendas

19 de abril de 2024 - 10:00 a. m.

  • Se realizará una programación especial para celebrar ese día desde las 10:30 a.m.
 

Lima, abril 2024.- Con la finalidad de generar conciencia y cuidar al planeta, este 22 de abril, el Parque de las Leyendas sede San Miguel ofrecerá diversas actividades para celebrar el Día Internacional de la Tierra.

El lunes desde las 10:30 a.m.  los osos de anteojos, los monos de la isla y tapires amazónicos recibirán unos obsequios en el marco de la celebración en la zona Selva. También se llevará a cabo charlas educativas para los visitantes. 

A las 2 p.m. el personal de educación explicará sobre las aves guaneras, sus características y comportamiento; además, se llevará a cabo un enriquecimiento ambiental en la zona Costa. Media hora después, el laboratorio vivo espera la visita del público.

A las 2.30 p.m.  habrá el taller: El ciclo del agua y la desertificación, en el cual se realizare una charla sobre el cuidado del agua, el ciclo de esta y el peligro de la desertificación en la pérgola de patio central.

A las 3 p.m. los asistentes están invitados al acuario de la zona Costa, donde les espera una entretenida charla para conocer datos curiosos.

Los costos de ingreso al Parque de las Leyendas- sede San Miguel y Huachipa- son S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadi. Además, se le recuerda que al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024