Comienza la fiesta por la música criolla y halloween en el Parque de las Leyendas
Nota de prensaEste 26 de octubre, toda la danza en vivo que se desarrollará desde las 3 p.m. en el patio central.


24 de octubre de 2025 - 9:39 a. m.
Lima, octubre de 2025.- El Parque de las Leyendas invita a todo el público a disfrutar de una programación especial en el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween.
En la sede San Miguel, la fiesta se inicia este 26 de octubre, donde los asistentes se dejarán envolver por toda la danza en vivo que se desarrollará desde las 3 p.m. en el patio central.
El 30 de octubre a las 9:20 a.m. se llevará a cabo varios enriquecimientos con la temática de halloween: el primero será con los leopardos en el Felinario, luego a las 10:00 a.m. con el papión sagrado, a las 10:30 a.m. con las suricatas en la zona Internacional. A las 2 p.m. será el turno de la leona blanca en el Felinario y a las 3:30 p.m., Valentina, nuestro rinoceronte recibirá un detalle terroríficamente delicioso en la zona Internacional
El vienes 31 de octubre, en el marco de la celebración de la música criolla peruana, nuestros animalitos también recibirán diversos enriquecimientos. El Primero será a los otorongos melánicos a las 9:30 a.m. en la zona Selva, luego a las 10 a.m. los osos de anteojos. Media hora después, a las 10:30 a.m. será el turno del zorro andino en la zona Sierra. A las 11:30 a.m. recibirán su enriquecimiento los monos leoncito.
A la 1:30 p.m. los caballos de paso recibirán su enriquecimiento en el marco de la fiesta criolla en la zona de Caballeriza. A las 3:00 p.m. -en el mismo espacio -los asistentes se deleitarán y disfrutarán de la exhibición de esta elegante especie acompañado de una hermosa marinera norteña.
El horario del Parque de las Leyendas en ambas sedes es de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 5 p.m. El precio de las entradas es: 18 soles para adultos, 10 soles para niños de 3 a 12 años, aplicable en ambas sedes.

