Las Fiestas Navideñas llegan al Parque de las Leyendas
Nota de prensa3 de diciembre de 2024 - 8:52 a. m.
- Por este mes, las entradas para niños de 3 hasta los 12 años son de 4 soles y puedes comprarlo de manera presencial y virtual por aplicación PATPAL.
Lima, diciembre de 2024.- El Parque de las Leyendas -sede San Miguel y Huachipa- invita a todos los ciudadanos a disfrutar de una programación especial en el marco de estas fiestas navideñas.
En la sede San Miguel, este 7 de diciembre, el público está invitado a disfrutar de su encendido de árbol navideño desde las 4 pm hasta las 8 pm con villancicos, pasacalles, show infantil, Santa Claus y sorpresas en el patio central.
El 8 de diciembre desde la 2 p.m. la presentación artística de Deyvis Orosco y el Grupo Néctar en la explanada Chabuca Granda espera a todo el público para divertirse.
El sábado 14 a las 3 p.m. y domingo 22 a las 2 p.m., el parque tiene preparado un ambiente lleno de magia con el pasacalle navideño en el patio central.
Además, los sábados 14, 21 y 25 a las 12 m. se desarrollarán la escenificación del nacimiento en vivo en el patio central.
El domingo 15 a las 2 p.m. habrá un show infantil navideño en ambas sedes para que puedan recrearse sanamente.
El 22 de diciembre a las 3 p.m. se llevará a cabo una presentación musical de “Duetto di Donna” y “Orquesta Filarmónica del Perú”.
El miércoles 25 a las 11 a.m. habrá un enriquecimiento ambiental con Camellos.
En Huachipa, cada sábado y domingo del mes de diciembre disfruta de la exhibición de lobos marinos en el anfiteatro, donde conocerán de cerca más de estos maravillosos especímenes.
El miércoles 25 desde las 10:30 a.m. habrá diversos enriquecimientos ambientales con la temática navideña para algunas especies como venados, loros, otorongos, osos de anteojos y pacaranas, entre otros.
Asimismo, se recuerda el costo de la entrada para adultos es de 15 soles por persona, y por este mes de diciembre el costo es de 4 soles para niños de 3 a los 12 años, 4 soles para adultos mayores (de 60 años para arriba). Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. Además, al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.
Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2024