Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 003-2017-PATPAL-FBB/MML
6 de enero de 2017
ARTÍCULO PRIMERO. - DELEGAR al Gerente de la Oficina de Administración del Patronato del Parque de Las Leyendas Felipe Benavides Barreda, durante el Ejercicio Fiscal 2017, las facultades siguientes, respecto a las contrataciones y adquisiciones que realice el Patronato del Parque de las Leyendas - Felipe Benavides Barreda, en virtud a lo dispuesto en la Ley Nº 30225 que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 350- 2015-EF, sus normas modificatorias y complementarias:
a) Aprobar los respectivos expedientes de contratación, de los procesos de selección que realice la Entidad.
b) Aprobar las Bases de los procesos de selección de las Adjudicaciones Simplificadas, Selección de Consultores Individuales, Comparación de Precios y Subasta Inversa Electrónica.
c) Suscribir los contratos y adendas derivados de los procesos de las Adjudicaciones Simplificadas, Selección de Consultores Individuales, Comparación de Precios y Subasta Inversa Electrónica.
d) Aprobar las ampliaciones del plazo contractual.
e) Dar la aprobación que se requiere para que el Comité de Selección considere válidas las ofertas económicas que superen el valor estimado o referencial, según corresponda.
f) Tramitar todas las comunicaciones, actuaciones, pedidos de sanción y actos vinculados a los procedimientos de selección que deban realizarse ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS y la Contraloría General de la República, así como gestionar las publicaciones que deban efectuarse por mandato legal y los pedidos de información y consultas que resulten necesarios formular ante otras Entidades.
Artículo 2º - Encargar al Gerente de la Oficina de Administración del Patronato del Parque de Las Leyendas Felipe Benavides Barreda, el cumplimiento de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Dirección Ejecutiva