Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 128-2017-PATPAL-FBB/MML
1 de junio de 2017
ARTICULO 1º. - DESIGNAR a los miembros del Comité de Selección que se encargará de la conducción del Procedimiento de Selección denominado LICITACION PUBLICA Nº 001-2017-PATPAL -FBB/MML, concerniente a la “ADQUISICION DE VERDURA PARA LOS ANIMALES DE LA COLECCIÓN ZOOLÓGICA”.
ARTICULO 2º. - ENCARGAR al Comité de Selección el cumplimiento de la presente Resolución conforme lo dispuesto en le Ley Nº 30225, ley de Contrataciones del Estado, su reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 350-2015-EF, y normas modificatorias, bajo responsabilidad.
ARTICULO 3º. - NOTIFICAR a los miembros designados, así como a la Oficina de Administración y a la unidad de Logística para su conocimiento y fines pertinentes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Dirección Ejecutiva