Boletín informativo - N° 167

Nota Informativa

2 de agosto de 2022 - 5:53 p. m.

Ucayali
En la comunidad de Dulce Gloria, en el distrito fronterizo Yurúa, usuaria de la etnia asháninka conoce la importancia de que sus hijos estudien y terminen el colegio para que tengan mayores oportunidades en el futuro.

Pasco
Usuarias afiliadas a Juntos, en el centro poblado Villa Corazón de Jesús, participaron en la campaña de actualización de datos y educación financiera, que se realizó en el distrito Santa Ana de Tusi.

Loreto
Usuarias de hogares afiliados a Juntos, con niñas y niños menores de 3 años, del distrito de Lagunas, asistieron a talleres de sensibilización para reforzar sus compromisos en salud y educación.

En el centro poblado de Santa Clotilde, provincia de Maynas, madres usuarias reforzaron sus conocimientos sobre la importancia del registro oportuno de gestantes y recién nacidos y tramitación del DNI.

Lima
Esta madre usuaria del distrito de Tupicocha, provincia de Huarochirí, recibe en el puesto de salud, el suplemento de hierro para que su niño crezca sin anemia.

Cajamarca
Madres usuarias aprendieron a utilizar el aplicativo Mi Juntos para saber el lugar y la fecha de retiro de sus abonos y el cumplimiento de sus compromisos en salud y educación.

Áncash
Las madres de Juntos conocen de la importancia de llevar a sus hijos a su controles en el centro de salud, para conocer el peso y talla de sus bebés, y para que les realizarán el descarte de anemia.

Cusco
Las madres usuarias de la comunidad de Kimbiri, son sensibilizadas permanentemente, en la importancia de que sus hijas e hijos menores de 24 meses, reciban el paquete integrado de salud.

Junín
Usuarias y usuarios de la lejana comunidad nativa Parijaro, en el distrito Río Tambo, reforzaron sus conocimientos sobre la importancia del paquete integrado de salud, en beneficio de niñas y niños.

Huancavelica
El acompañamiento a escolares de hogares afiliados al Programa, es fundamental para la continuidad de sus estudios. En la región, son 2831 colegios los que reciben a niños y jóvenes de Juntos.