Boletín informativo - N° 165

Nota Informativa

22 de julio de 2022 - 7:49 p. m.

Puno
Usuarias del distrito de Arapa, provincia de Azángaro, participaron en un cine foro de sensibilización sobre la importancia de que sus hijas e hijos reciban el paquete integrado de salud.

Piura
Gestantes de Juntos, del distrito Las Lomas, participaron en un taller de preparación para el parto, el postparto y la lactancia materna. De esa forma sus hijas e hijos se desarrollarán más sanos.

Loreto
En el distrito Requena, esta madre gestante inició su proceso de afiliación a Juntos, tras cumplir los requisitos de figurar en el Padrón del programa Sisfoh y la base de datos del Reniec.

En la comunidad nativa Chapis, en Manseriche, nuestras usuarias llevan a sus hijas e hijos a sus controles CRED para recibir sus vacunas, su suplementación de hierro y examen de hemoglobina.

Lambayeque
Juntos inició su tercer operativo de pago en los 38 distritos de la región, en beneficio de casi 9000 hogares afiliados.

La Libertad
Madre usuaria de Juntos del centro poblado Huáscar, en Jequetepeque, lleva puntualmente a su hijo a sus controles en el centro de salud, para que crezca sano y libre de anemia.

Junín
Más de 40 usuarias del distrito San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo, participaron en un cine foro sobre la importancia de acceder al paquete integral de salud.

Huánuco
Como nueva usuaria de Juntos, Gaby Nazario, quien vive en el distrito de Castillo Grande, fue capacitada para tener un embarazo saludable y asegurar así su salud y la de su hijo que está por nacer.

Huancavelica
En la comunidad de Millpo, distrito de Chinchihuasi, estos pequeños de hogares Juntos asisten a su escuela primaria, gracias a que sus padres los matricularon oportunamente.

Cajamarca
En el distrito de Jesús, nuestra usuaria Mercedes Raico, cumple con el cuidado de la salud de su hijo de 3 meses. Así lo pudo comprobar la Ministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, durante una visita domiciliaria.

Apurímac
Madres usuarias de Juntos saben cómo utilizar el aplicativo Mi Juntos para conocer su lugar, fecha de abono y si su clasificación como hogar en pobreza, sigue vigente.

Áncash
En el distrito de Taricá, provincia de Huaraz, nuestras usuarias participan en talleres en los que refuerzan la importancia de cumplir con sus compromisos en salud y educación.