Boletín informativo - N° 164

Nota Informativa

18 de julio de 2022 - 11:08 a. m.

Amazonas
Usuarias del distrito de Cochamal, provincia Rodriguez de Mendoza, aprenden de manera interactiva el uso de herramientas bancarias y el uso del aplicativo Mi Juntos, con el cual pueden conocer el lugar y fecha de abono.

Durante el tercer operativo de pago, del bimestre marzo-abril, 4125 familias de Juntos, retiran sus abonos por cumplir sus compromisos en salud y educación.

Áncash
Las usuarias del distrito y provincia de Huaraz, aprenden a usar el aplicativo Mi Juntos, para conocer cuándo y dónde deben realizar el retiro de sus abonos, de forma rápida y confiable.

Apurímac
En diversos puntos de la región, Juntos inició su tercer operativo de pago. Algunas usuarias pudieron obtener sus tarjetas Multired para realizar el retiro de sus abonos en agentes y cajeros.

Arequipa
Usuarias del distrito La Joya participaron en taller de sensibilización para promover el cumplimiento de compromisos de hogares con gestantes, niñas y niños hasta los 24 meses.

Cajamarca
En la provincia de Cajabamba, las madres usuarias, de Juntos, reconocen la importancia de que sus hijas e hijos asistan de manera puntual a sus controles de crecimiento y desarrollo (CRED).

Cusco

Usuarias del distrito Incawasi, en la zona Vraem, realizan el trámite de renovación de tarjetas de débito, para el cobro de sus abonos bimestrales, en el distrito de Andahuaylas, Apurímac.

Huancavelica
Escolares del colegio José Antonio Encinas Franco, de la comunidad Mayunmarca, provincia de Acobamba, participaron de la charla sobre la importancia de la educación para su proyecto de vida.

Huánuco
En la comunidad Simón Bolívar, nuestra usuaria Margarita Zambrano cultiva, procesa y vende café orgánico, muy apreciado por los consumidores que la visitan en el distrito de Hermilio Valdizán.

Junín
Las madres de Juntos, del distrito de Río Tambo, elaboraron platos nutricionales a base de la larva suri, la yuca, caracoles, entre otros ingredientes que se consumen en la selva.

La Libertad
Madre usuaria del distrito de Marcabal, participó de una sesión demostrativa de preparación de platos nutritivos, donde destacó con el mensaje sobre la cantidad de raciones adecuadas para cada edad.

Ucayali
Usuarias del distrito de Raymondi, provincia de Atalaya, aprovechan el cobro de sus abonos por el cumplimiento de sus compromisos en salud y educación, para renovar sus tarjetas Multired vencidas.

Lambayeque
Madres lideresas de Juntos, en los 38 distritos de la región, participan en actividades de sensibilización sobre los compromisos que deben cumplir para recibir sus abonos bimestrales.

Loreto
Nuevas afiliadas gestantes y madres con hijas e hijos menores de 24 meses, participaron en dinámicas grupales para reforzar sus conocimientos sobre los compromisos asumidos con el Programa.

Piura
Estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, del colegio San Vicente de Curilcas, distrito de Pacaipampa, fueron sensibilizados sobre la importancia de la matrícula oportuna y extemporánea.

Puno
Usuaria del distrito de Santa Lucía conoce la importancia de cumplir con sus controles prenatales, así se asegura que su bebé se desarrolle sano y sin complicaciones. Aquí la vemos en su primera ecografía.