Boletín informativo - N° 159

Nota Informativa
Noticias del programa Juntos, en sus Unidades Territoriales en todo el país.

10 de junio de 2022 - 10:36 a. m.

Ucayali
En el distrito Callería, provincia de Coronel Portillo, familias usuarias del Programa renovaron sus tarjetas Multired, para retirar sus abonos en agentes y cajeros automáticos.

San Martín
35 usuarias del distrito de Shambuyacu, recibieron sus tarjetas de débito por primera vez, en la agencia del Banco de la Nación y podrán retirar sus abonos en agentes y cajeros automáticos.

Puno
Usuarias del distrito de San Antón fortalecen sus habilidades en la preparación de alimentos nutritivos para gestantes, niñas y niños, en un taller coordinado con el sector salud.

Piura
Usuarias de Juntos, del distrito de Vichayal, refuerzan sus conocimientos en el uso del cajero automático y POS Multired, para realizar el retiro de sus abonos de forma segura.

Ucayali
En el distrito Callería, provincia de Coronel Portillo, familias usuarias del Programa renovaron sus tarjetas Multired, para retirar sus abonos en agentes y cajeros automáticos.

Lima
Las madres usuarias conocen los compromisos en salud y educación que asumen con sus hijas e hijos, al ingresar a Juntos, en las 9 provincias de la región.

Junín
Usuarias del distrito El Tambo, aprendieron a preparar comidas nutritivas para niñas y niños menores de 36 meses, en actividad organizada por EsSalud, Diresa Junín, el programa Cuna Más, entre otros.

Loreto
Ramona Chanchari, es una usuaria de Juntos, originaria del pueblo Chayahuita, distrito de Chuapanas, que confecciona Panpanillas, con una tradición textil que transmite a las jóvenes de su comunidad.

Loreto
Más de 200 usuarias del Programa actualizaron los datos de sus hogares, como el grado de estudios de sus hijas e hijos y teléfonos de contacto para el seguimiento del cumplimiento de compromisos.

La Libertad
Esta madre usuaria y su esposo, afiliados a Juntos, en el distrito de Pacasmayo, conocen los compromisos en salud y educación que deben cumplir para garantizar el buen desarrollo de su bebé.

Huánuco
Nuestras madres de Quiprán, en la sierra de la región, aprenden el uso y cuidados de la tarjeta Multired, para retirar sus abonos de forma segura.

Huancavelica
Usuarias del distrito de Ascensión reforzaron sus conocimientos sobre el uso del aplicativo Mi Juntos, para conocer el lugar y la fecha de sus abonos bimestrales.

Cusco
En el distrito de Coporaque, madres usuarias con niñas y niños recién nacidos, los llevan a sus controles de salud y tramitan el DNI amarillo para que accedan a los servicios del Estado.

Cajamarca
63 jóvenes talentosos, pertenecientes a Juntos, ingresaron a reconocidas universidades e institutos del país. Gracias a su desempeño académico accedieron a Beca 18.

Arequipa
En la provincia Caylloma, las hijas e hijos de las usuarias de Juntos reciben el paquete integrado de salud (Controles CRED, vacunas, suplementación de hierro y DNI).

Apurímac
Las usuarias del centro poblado de Sulbario, en la provincia de Abancay, tramitan el DNI de sus niñas y niños antes de los 30 días de nacidos, para que puedan acceder a los servicios del Estado.

Áncash
Evelyn, Gimena y Sheyla, jóvenes de hogares Juntos, que ingresaron a Beca 18, iniciaron sus clases en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Amazonas
Usuarias del Programa reforzaron sus conocimientos en el uso de herramientas bancarias y absolvieron consultas sobre sus compromisos, en el distrito de Mariscal Benavides.