Boletín informativo - N° 158

Nota Informativa
Noticias del programa Juntos, en sus Unidades Territoriales en todo el país.

6 de junio de 2022 - 11:37 a. m.

Amazonas
En el distrito Santa Rosa, provincia Rodríguez de Mendoza, usuarias del Programa, refuerzan sus conocimientos en el uso del cajero automático. De esta manera se empoderan en el uso de herramientas bancarias.

Condorcanqui
En el pueblo indígena Putuyakat, distrito de Nieva, esta familia usuaria de Juntos, conoce la importancia del seguimiento y acompañamiento de su hija e hijos, durante su formación escolar.

Áncash
En los centros poblados Ahijadero y Pirpo, distrito de Huayllabamba, nuestras usuarias conocen la importancia de que sus hijas e hijos accedan al paquete integrado de salud, para un mejor crecimiento.

Apurímac
En el centro poblado de Cotahuacho, distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas, las madres usuarias están comprometidas en el acompañamiento de sus hijas e hijos durante la etapa escolar.

Arequipa
En el distrito de Charcana, provincia La Unión, las usuarias de Juntos conocen el calendario de vacunación y atenciones en salud de sus hijas e hijos, para asegurar su crecimiento saludable.

Cajamarca
Familias usuarias, en la provincia de Chota, refuerzan sus conocimientos en el uso de la tarjeta de débito y clave secreta, para retirar sus abonos en agentes y cajeros del Banco de la Nación.

Cusco
Los recién nacidos, de hogares afiliados al Programa, son captados de forma temprana para que accedan a los servicios de salud oportunamente.

Huancavelica
María Quispe es una usuaria de la comunidad de Chopccapampa, en el distrito de Paucará, logró implementar un taller de corte y confección en su vivienda, gracias a Haku Wiñay, del programa Foncodes.

Huánuco
En el caserío Rinconada, distrito de Chaglla, 72 personas, entre niñas, niños y adultos, la mayoría, de familias Juntos, tramitaron sus DNI, en coordinación con Reniec.

Junín
Más de 100 gestantes y madres usuarias, con niñas y niños menores de 36 meses, del distrito de Pichanaqui refuerzan sus conocimientos sobre la importancia del paquete integrado de salud.

La Libertad
Madre usuaria del centro poblado San Isidro, en Pueblo Nuevo, lleva puntualmente a sus hijas e hijos a sus controles de crecimiento y desarrollo, para que reciban su dotación de hierro y vacunas.

Lima
Este padre usuario, natural del distrito de Ámbar, lleva a su niño al centro de salud, para que reciba de forma puntual sus controles de Crecimiento y Desarrollo y sus vacunas.

Loreto
Usuaria de la comunidad nativa San Jorge, en el distrito de Balsapuerto, muestra su carnet de vacunación, tras recibir su vacunación contra el COVID-19.

Piura
En el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, esta madre firma su cartilla de compromisos, convencida de continuar con la suplementación de hierro para su niña.

Puno
Niñas y niños menores de 24 meses, de hogares afiliados a Juntos, en el distrito de San Antón, desarrollan sus habilidades, a través del juego, durante una actividad coordinada con el programa Cuna Más.

Ucayali
Madres usuarias del distrito de Irazola, en la provincia de Padre Abad, refuerzan sus conocimientos en el manejo cajero automático, para retirar sus abonos bimestrales de forma más segura. 

Loreto
En la comunidad Puerto Obrero, distrito de Mazán, nuestra usuaria gestante está comprometida con pasar sus controles prenatales y exámenes auxiliares, para prevenir enfermedades infecciosas.

San Martín
En el distrito de Tabalosos, gestantes y madres de niñas y niños recién nacidos, de Juntos, refuerzan sus conocimientos sobre la importancia del paquete integral de salud y una alimentación saludable.