Boletín informativo - N° 156

Nota Informativa
Noticias del programa Juntos, en sus Unidades Territoriales en todo el país.

23 de mayo de 2022 - 11:45 a. m.

Áncash
En el Banco de la Nación del distrito de Huarmey, nuestras usuarias tramitan sus tarjetas Multired para realizar el retiro de sus abonos, en cajeros automáticos o agentes.

Tacna
Estudiantes de secundaria y padres usuarios de Juntos, del distrito Tarata, reforzaron su compromiso de continuar su educación hasta el término de la secundaria.

Cajamarca
En la provincia de San Ignacio, las madres usuarias de Juntos tramitaron sus tarjetas del Banco de la Nación, a fin de realizar el retiro de sus abonos por el cumplimiento de sus compromisos.

Cusco
Las madres de Juntos en la región saben el cronograma de atenciones en salud que deben tener sus hijos y se aseguran de que reciban sus controles y vacunas de forma oportuna.

Huancavelica
Niñas y niños de hogares Juntos, del colegio Yanaocco, en el distrito de Acoria, asisten puntualmente a clases. Sus padres saben la educación es importante para que tengan mejores oportunidades.

Huánuco
Nuestras usuarias acuden al centro de salud de Pomacucho, en Santa María del Valle, para recibir atención oportuna y de calidad, especialmente gestantes o madres con hijas e hijos menores de dos años.

Amazonas
La usuaria Tali Sabio Piuk, primera mujer apu en el pueblo Awajún, fue homenajeada en el encuentro virtual internacional por del Día de la Mujer Indígena, organizado por MigrArte Perú y Juntos.

Piura
Usuarias de los distritos de Jilili, Sicchez y Montero, en la provincia de Ayabaca, tramitaron su tarjeta Multired, con la que podrán cobrar sus abonos bimestrales en agencias, agentes y cajeros.

Ucayali
En el distrito de Masisea, usuarias actualizaron los datos de sus hogares, en una campaña de mantenimiento que permite un mejor seguimiento del cumplimiento de sus compromisos.

Junín
Las nuevas usuarias del distrito de Chilca retiraron sus abonos bimestrales en los cajeros del Banco de la Nación, gracias a que tienen su tarjeta de débito.

La Libertad
Usuaria del centro poblado Angasmarquilla, en Sanagorán, se comprometió a llevar a sus hijos a sus controles CRED, para que reciban su dotación de hierro y vacunas.

Lambayeque
Las usuarias y usuarios de Juntos, de habla quechua, conocen los compromisos que deben seguir para el cuidado de sus hijas e hijos, gracias a que reciben información oportuna en su lengua materna.

Lima
Nuestras madres usuarias de 20 distritos de Lima Metropolitana, retiran su segundo abono del año, en las diversas agencias del Banco de la Nación.

Loreto
Usuarias del centro poblado Shanaillo, distrito de Contamana, realizaron la actualización de sus datos y absolvieron consultas en la acción itinerante del programa País, en el BTH “Raumis”.

Yurimaguas
Madres de Juntos, además de asumir el compromiso de acudir a sus controles prenatales, participan en acciones que las inspiran y llenan de alegría, mientras esperan la llegada de sus bebés.

Puno
Con el lema, "La maternidad es decisión y responsabilidad", usuarias del distrito de Puno, recibieron atención integral de salud y prenatal, en la semana de la maternidad saludable segura y voluntaria.

San Martín
Usuarias de San Miguel de Rio Mayo, en el distrito de Tabalosos, refuerzan sus conocimientos en el uso del aplicativo Mi Juntos, que les permite conocer la fecha de depósito de sus abonos.