Boletín informativo - N° 154

Nota Informativa

9 de mayo de 2022 - 9:07 a. m.

Ucayali -
Más 100 madres usuarias y escolares de la comunidad Sapani, del distrito de Raymondi, fueron sensibilizados sobre la importancia de la matrícula oportuna y la asistencia a clases hasta el término de la secundaria.

Amazonas
Usuarias del distrito de Chachapoyas, nos recuerdan la importancia de que niñas y niños reciban una adecuada atención en salud y asistan al colegio de forma regular.

Puno
Usuarias del distrito de Puno realizaron el retiro de su incentivo monetario bimestral y del bono extraordinario de 200 soles, en el segundo operativo de pago del año, en cajeros automáticos del Banco de la Nación.

Áncash
En el centro poblado Honcopampa, distrito Marcará, la usuaria Domitila Chinchey lleva a sus hijos puntualmente al colegio y al centro de salud. Así asegura que crezcan sanos y con mejores oportunidades.

Amazonas
Más 50 estudiantes de Juntos, del 5to año de secundaria, en el distrito de Imaza están orgullosos que haber llegado a su último año de colegio y se preparan para acceder a la educación superior.

Piura
Usuarias del distrito de Zarumilla, de la región Tumbes, reforzaron sus compromisos en salud y educación, para el bien de sus hijas e hijos.

Arequipa
Gabriel es un niño Juntos, que cursa el 5to grado de primaria y se muestra entusiasmado por el retorno a clases. Su madre lo acompaña en su proceso de aprendizaje.

Ayacucho
La usuaria Prudencia Aguilar prepara cuy frito en el Mercado de Vivanderas del distrito de Quinua. Ella demuestra que con buena organización puede cumplir sus compromisos y generar ingresos.

Cusco
Las madres usuarias de la región están comprometidas con llevar a sus hijos al centro de salud, para que reciban su paquete integrado, que incluye controles, vacunas y suplementación de hierro.

Cajamarca
Madres usuarias de Juntos realizan el cobro  de sus abonos en agentes Multired, respetando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.