Boletín informativo - N° 145

Nota Informativa

28 de febrero de 2022 - 10:03 a. m.

Este 3 de marzo inicia el primer operativo de pago del 2022, para los hogares afiliados a Juntos que cumplieron sus corresponsabilidades durante los meses de enero y febrero.

Los depósitos se realizarán en las cuentas que tienen nuestras usuarias en el Banco de la Nación. Aquellas que tengan una tarjeta Multired, podrán cobrar en agentes o cajeros automáticos y las que no tengan tarjeta, podrán hacerlo en las agencia del Banco de la Nación, con su DNI.

Revisa los padrones aquí.

Amazonas
Niñas, niños y jóvenes de hogares afiliados a #Juntos participaron en el lanzamiento de la campaña de matrícula oportuna y seguimiento escolar, en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba. El objetivo es evitar la deserción escolar. VER FOTO.

Áncash
Madres usuarias del distrito de Carhuaz firmaron su acuerdo de compromiso, de esta manera, se comprometen a llevar a sus hijas e hijos al centro de salud para asistir a sus controles de crecimiento y desarrollo (CRED), recibir sus vacunas y suplementación con hierro. VER FOTO.

Apurímac
Vilma Carrasco, es una madre apurimeña que con mucho esfuerzo ha logrado que dos de sus hijos culminen con éxito la secundaria e ingresen a la universidad. Ella también se dedica a la crianza y venta de cuyes. VER VIDEO.

Cusco
Nuestra usuaria Violeta dio a luz un saludable bebé, gracias a que recibió sus controles prenatales de forma oportuna, se realizó todos sus exámenes auxiliares y consumió suplemento de hierro. VER FOTOS.

Junín
Más de 180 madres de familia del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, participaron en el inicio de la campaña de matrícula oportuna y seguimiento escolar, que busca reducir la deserción escolar en hogares afiliados. VER FOTOS.

La Libertad
Madres usuarias de Santiago de Chuco recibieron una charla en educación financiera sobre el uso de la clave secreta de forma segura. VER FOTO.

Lima
75 niñas y niños de familias Juntos, que viven en 11 distritos de la región, obtuvieron su DNI, gracias a la coordinación con Reniec, en los distritos de San Vicente de Cañete, Catahuasi y Huaral. VER FOTO.

Loreto
Las madres usuarias del Datem del Marañón reciben sensibilización constante sobre la importancia de hábitos saludables y que sus niñas y niños reciban sus controles de salud. VER FOTO.