Boletín informativo - N° 133

Nota Informativa

14 de mayo de 2021 - 10:32 a. m.

Madre de Dios | Las madres de Juntos, de las comunidades nativas de Manu, cumplen con los controles sanitarios, como el lavado de manos, ante de ingresar al Banco de la Nación para poder retirar sus depósitos por el cumplimiento de compromisos.

Arequipa | A través de la estrategia Aló Juntos, hogares afiliados reciben orientación para promover que más de 40 083 escolares de zonas rurales de la región, en situación de pobreza y pobreza extrema accedan al servicio educativo en los niveles inicial, primaria y secundaria.

San Martín | Madres de Juntos, de la comunidad nativa de Nueva Zelandia, en la provincia de Rioja, elaboran artesanías con la planta de bombonaje. Ellas venden hermosos sombreros, abanicos, escobas, llaveros entre otros productos; para fortalecer la economía de sus hogares. Ellas forman parte del circuito turístico de las cataratas de Urkuchaki, en el valle del Alto Mayo.

Ayacucho | Este pequeño se encuentra sano y fuerte porque sus padres lo llevan oportunamente al centro de salud de Pichari, zona Vraem. También recibe alimentos ricos en hierro y proteínas.

Loreto | Nuestra usuaria Manuela Rengifo y su hija Cesia celebran el Día Internacional de la Familia y felicitan a todas las familias del Programa que se esfuerzan por cuidar el bienestar de sus miembros.

Ayacucho | Familias de Juntos, de comunidades nativas del distrito de Pichari, zona Vraem, utilizan su tarjeta Multired para retirar sus abonos, por cumplir con sus responsabilidades en salud y educación. 

San Martín | Anita Regalado, usuaria y madre líder de Juntos en la localidad de Naranjos, distrito de Pardo Miguel, tiene una pequeña granja de gallinas, con la mejora la economía familiar.