Boletín informativo - N° 103

Nota Informativa

12 de febrero de 2021 - 2:25 p. m.

Ucayali | Rafael, adolescente de Juntos, del distrito de Tahuanía, logró egresar del Colegio de Alto Rendimiento (COAR). Ahora se prepara para estudiar Ingeniería Civil.

Puno | Madres gestantes se comprometen a cuidarse para tener un parto seguro y por ello, mantienen contacto con el centro de salud.

Piura | María Flores, usuaria de Juntos, del distrito de Cura Mori, adquirió la costumbre de lavarse frecuentemente las manos y así evitar enfermedades y contagios.

Pasco | Hogares con niñas y niños menores de 2 años en situación de vulnerable del distrito de Puerto Bermúdez de la Provincia de Oxapampa, obtuvieron su tarjeta Multired y retiraron sus abonos cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Loreto | Las madres del distrito de Nauta, provincia de Loreto, se comprometieron a cuidar la salud de sus hijas e hijos, por eso mantienen el contacto con el centro de salud.

Lima provincias | Usuarias de la afiliación temporal del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, tramitaron sus tarjetas Multired y cobraron sus abonos. Ellas acudieron con todas las medidas de protección a las agencias del Banco de la Nación.

La Libertad | Madres usuarias de Juntos, del distrito de Chao, saben que deben actualizar los datos de su hogar cada vez que sus hijas o hijos cambien de colegio o centro de salud en el que se atienden.

Junín | Usuarias de diversos centros poblados del distrito de Pariahuanca, provincia de Huancayo, actualizan los datos de su hogar para que podamos realizar un mejor seguimiento al cumplimiento de sus compromisos.

Huánuco | A pesar de la pandemia, Juntos logró registrar a 193 en la región bebés antes de los 30 días de nacido y con ello garantizamos sus atenciones de salud con miras a que no sufran de anemia ni de desnutrición.

Cusco | En menos de 30 días la pequeña Ruth contará con su DNI, porque sus padres realizaron el trámite cuando le daban de alta en el centro de salud.

Cajamarca | Las madres de la afiliación temporal de Juntos, de la provincia de Cajamarca, recibieron sus tarjetas Multired a fin de realizar el retiro de sus abonos por el cumplimiento de sus compromisos.