Boletín informativo N° 92

Nota Informativa

26 de enero de 2021 - 8:27 a. m.

San Martín -
En el distrito Nuevo Progreso, provincia de Tocache, las nuevas usuarias de Juntos reciben sus tarjetas Multired y reciben capacitación sobre el uso del cajero automático y POS. La actividad se realiza con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. VER FOTO.

Lima provincias
Las nuevas usuarias de los distritos de Oyón y Cochamarca, en la provincia de Oyón, obtuvieron sus tarjetas Multired y retiraron su primer abono por afiliación temporal. VER FOTOS.

Lambayeque
Muchas familias afiliadas a Juntos, en 26 distritos de la región ya cuentan con una tarjeta bancaria y pueden retirar sus abonos en agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación. De esta forma evitan las aglomeraciones en las agencias bancarias. VER FOTO.

Junín
Más de 100 madres de la provincia de Chupaca afiliadas a Juntos renovaron sus tarjetas en el Banco de la Nación de la provincia y podrán seguir retirando sus abonos en agentes y cajeros automáticos. VER FOTOS.

Huánuco
En el distrito de Llata, 277 madres de Juntos recibieron sus tarjetas Multired y ahora podrán hacer el retiro de sus abonos en cualquier agente o cajero, cuando lo necesiten. VER FOTO.

Huancavelica
4785 familias afiliadas a Juntos, en la intervención temporal, obtuvieron su tarjeta Multired por primera vez y recibieron capacitación para su uso correcto y seguro. VER FOTO.