Boletín informativo - N° 86

Nota Informativa

17 de enero de 2021 - 10:03 p. m.

Cajamarca -
Las usuarias de la afiliación temporal del distrito de San Ignacio utilizan los cajeros automáticos del Banco de la Nación para cobrar sus abonos bimestrales. De esta manera ahorran tiempo y evitan las colas. VER FOTOS.

Condorcanqui
Las usuarias de Juntos que renovaron sus tarjetas Multired recordaron las medidas de seguridad que deben tener en cuenta para evitar robos. VER FOTOS.

Arequipa
Las usuarias con niños menores de dos años, en el distrito Chivay, provincia de Caylloma, acuden al Banco de la Nación para tramitar su tarjeta Multired. De esta manera acceden a los servicios financieros y pueden retirar sus abonos en los agentes Multired de la localidad. VER FOTOS.

Ayacucho
Los hogares Juntos del lejano distrito de Marcabamba, en la provincia Páucar del Sara Sara, retiran su bono extraordinario en el agente más cercano a su domicilio. VER FOTO.

Cusco
En Espinar las madres afiliadas a Juntos en el marco de la intervención temporal para el Desarrollo Infantil Temprano, pueden retirar sus abonos en el agente más cercano a sus domicilios, gracias a su tarjeta Multired. VER FOTOS.

La Libertad
En el distrito de Santiago de Chuco, las usuarias del programa Juntos conocen el uso de la tarjeta de débito y el POS para el retiro de sus abonos. De esta manera evitan trasladarse hasta una agencia del Banco de la Nación. VER FOTOS.