Boletín informativo - N° 64

Nota Informativa

18 de diciembre de 2020 - 8:15 a. m.

Tacna - 

En el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa se realizaron las afiliaciones temporales al programa Juntos de forma presencial, en la que se atendió a Benedeysi Lerma, una madre con discapacidad auditiva y del habla.

Huancavelica

En el distrito de Acoría, las madres con niñas y niños menores de 24 meses, que fueron seleccionadas para la intervención temporal del programa Juntos, fueron afiliadas de forma presencial y se verificará que cumplan con llevar a sus hijos al centro de salud.

Ayacucho 

En el centro poblado de Tauca, distrito de Coronel Castañeda, nuestros hogares salen adelante con determinación. Algunas usuarias del Programa hacen tejidos, mientras sus hijas e hijos dan el último esfuerzo en sus clases a distancia.

Arequipa

Más de 1700 hogares afiliados en la región son capacitados en el uso de las herramientas financieras, como el cajero automático, la tarjeta de débito y la clave secreta. De esta forma reciben sus abonos sin problemas.

Cusco

Los nuevos hogares afiliados en la intervención temporal del programa Juntos, en las comunidades altas del distrito de Ccata y los valles del distrito de Ocobamba, reciben acompañamiento y orientación sobre el cuidado de sus hijas e hijos.

Lima provincia

Las nuevas usuarias de la afiliación temporal de las provincias de Cañete y Huaral aprenden el uso del cajero automático y el POS de los agentes Multired, para el retiro de sus abonos bimestrales por hacer vacunar a sus hijas e hijos y darles la suplementación de hierro para prevenir la anemia.