Boletín informativo - N° 45

Nota de prensa

23 de noviembre de 2020 - 7:41 a. m.

Huánuco -

100 nuevas usuarias de Juntos, del distrito Santa María del Valle, que ingresan con la intervención temporal para hogares con niñas y niños menores de 2 años, tramitaron sus tarjetas Multired y ahora acceden a los beneficios del sistema financiero.

Lima provincias

En 25 distritos de la región, 2000 usuarias de Juntos retiraron sus abonos de noviembre y diciembre en agencias del Banco de la Nación, cajeros y agentes Multired. Ellas siguieron todos los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Cusco

En el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, 100 usuarias afiliadas en la intervención temporal renovaron tus tarjetas de débito y las usuarias afiliadas de forma regular realizaron la renovación.

Áncash

En el centro poblado de Charac, distrito de Lucma, una de nuestras usuarias administra el abono que recibe de Juntos en la preparación de alimentos ricos en hierro y de esta manera evita que sus hijas e hijos tengan anemia.

La Libertad

En el distrito de Chepén, las madres de niñas y niños menores de 24 meses que cumplen los requisitos para la intervención temporal fueron preafiliadas de forma presencial al programa Juntos.

Ucayali

En el distrito de Tahuanía, provincia de Atalaya, las madres de niñas y niños menores de 24 meses que fueron afiliadas en la intervención temporal de apoyo a la primera infancia saben que sus pequeños deben vacunarse contra el neumococo y rotavirus, además de recibir suplementación de hierro para evitar la anemia.