Boletín informativo - N° 31

Nota de prensa

29 de octubre de 2020 - 9:25 p. m.

Junín -

Las madres usuarias de las comunidades nativas de Otica, en el distrito Río Tambo, se organizaron para que sus hijas e hijos no se pierdan las clases a distancia y se turnan para ayudarlos con las lecciones.

Huancavelica

Las familias usuarias de la región realizaron la renovación de sus tarjetas de débito, luego de la coordinación que realizó el programa Juntos con el Banco de la Nación.

Áncash

Los niños y niñas de educación Inicial, del distrito de Quiches, del programa Juntos, realizan sus tareas con empeño, para obtener buenas notas, pese a las circunstancias en las que deben estudiar debido a la pandemia.

Amazonas

En el distrito de Chachapoyas, 38 hogares con niñas y niños menores de 24 meses, afiliados temporalmente al programa Juntos, recibieron sus nuevas tarjetas débito del Banco de la Nación.

Apurímac

En la agencia central del Banco de la Nación del distrito de Abancay, en la provincia Abancay, 250 usuarias afiliadas de forma temporal al programa Juntos recibieron sus tarjetas Multired para realizar el cobro de sus abonos bimestrales.

Cajamarca

Bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, se inició el pago a 82 640 familias afiliadas y monitoreadas por la Unidad Territorial Cajamarca.