Boletín informativo - N° 9

Nota de prensa

12 de setiembre de 2020 - 3:13 p. m.

Cusco -

Cerca de 200 usuarias del programa Juntos, en el distrito de Kiteni, realizaron el retiro de sus abonos bimestrales de julio-agosto y setiembre-octubre, en la agencia del Banco de la Nación, de manera ordenada, cumpliendo con el distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarillas. VER FOTOS.

Ayacucho

Más de 48 000 niñas, niños y adolescentes del programa Juntos, continúan recibiendo sus clases escolares, gracias a la plataforma educativa Aprendo en Casa. VER FOTOS.

Apurímac

31 178 hogares afiliados al programa Juntos acuden a los agentes y agencias del Banco de la Nación, de la región, para realizar el retiro de sus abonos bimestrales, correspondientes a los bimestres de julio-agosto y setiembre-octubre. VER FOTOS.

Lambayeque

En los distritos de Mórrope, Chóchope, Incahuasi y Kañaris, las familias afiliadas al programa Juntos están realizando el cobro del adelanto de sus abonos, desde el 31 de agosto. VER FOTOS.

Apurímac

En el distrito y provincia de Abancay, los hermanos Gonzales Elguera continúan su educación a través de las clases a distancia. Pese a la pandemia, ellos han sabido adaptarse a esta forma de aprender, gracias al apoyo de su familia. VER FOTOS.

Huánuco

125 usuarias del programa Juntos, del distrito de Huácar, provincia de Ambo, retiraron sus abonos del agente Multired, que atendió durante toda la jornada, mientras el gestor del programa verificaba que se cumplieran las medidas de bioseguridad. VER FOTO.