Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 139-2018-MIDIS/PNADP-DE

26 de noviembre de 2018

Dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Dirección Ejecutiva n° 064-2018-MIDIS/PNDP-DE del 25 de junio de 2018 que designó a la servidora Yanet Sofía Cataño Zapata, como responsable de adoptar las acciones necesarias en cuanto a las firmas y certificados digitales, para la emisión de documentos electrónicos a través del Sistema de Gestión Documental; Designar al Sr. Martin Eloy Tubillas Montoya Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información del Programa "Juntos" como responsable de adoptar acciones necesarias en cuanto a las firmas y certificados digitales para la emisión de documentos electrónicos a través del Sistema de Gestión Documental y en general para realizar las acciones que garanticen la operatividad en la ejecución del "Contrato de Prestaciones de Servicios de Certificación Digital - Certificado Clase III - Persona Jurídica suscrito entre el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres "juntos" y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC.

Vista preliminar de documento Wtdwfhc3IeFsQEyhe1NCIarSsZNRFR

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