Afíliate ¡ya!

El programa Juntos reinicia su proceso de afiliación.

Logo afíliate ¡ya!
Campaña de afiliación de hogares
El programa Juntos viene realizando el proceso de afiliación de hogares en pobreza y pobreza extrema, priorizando la atención de gestantes y recién nacidos.

¿Cuáles son los requisitos? 
  • Clasificación socioeconómica pobre o pobre extremo vigente, de acuerdo al Sisfoh.
  • Ser gestante o tener un recién nacido menor de 30 días de edad.
  • La o el titular del hogar debe contar con DNI azul o electrónico.

Además, todas tus hijas e hijos deben tener DNI, en caso de los menores de 3 meses pueden contar con certificado de nacido vivo en línea (CNV) o el Código Único de Identificación (CUI).

¿Cómo afiliarte al Programa?

Hogares elegibles de oficio:
Se analiza el Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), se aplica los criterios de selección del programa, y se determina una relación de hogares aptos para iniciar el proceso de afiliación. Los titulares de cada hogar serán contactados por teléfono o recibirán una visita domiciliaria de los gestores locales de Juntos quienes estarán debidamente identificados. 

Hogares elegibles por demanda:
Puedes solicitar tu afiliación ingresando al siguiente enlace: https://app.juntos.gob.pe/afiliacion, en el que el programa verificará si cumples con los criterios de elegibilidad. De ser así, procederá a tu afiliación. 

Para más información, puedes comunicarte a través de la línea gratuita 1880 o en las oficinas del Programa a nivel nacional.

Galería

Sigue nuestras redes sociales