Uso de Mi Juntos para usuarias y usuarios beneficiarios del Bono Familiar Universal

Mi Juntos
Esta campaña consistió en la difusión del aplicativo Mi Juntos entre las usuarias y usuarios del Programa, cuyos hogares habían sido beneficiado con el Bono Familiar Universal (BFU). En la plataforma iban a poder conocer la fecha y lugar de pago exactos para hacer efectivo el cobro, descongestionando de esta manera la línea gratuita de atención 1880. Los resultados fueron los esperados, ya que se tuvo una media de 1000 ingresos por hora al aplicativo de consultas tras ejecutarse la campaña.


Esta estrategia de comunicación abarcó spots en español y quechua para medios alternativos a nivel nacional, mensajes de audio directo en español y quechua por WhatsApp a madres líderes usuarias del Programa, quienes se encargaron de viralizarlos con otras madres usuarias; gráficas y videos para redes sociales de aliados estratégicos como municipalidades y gobiernos regionales; y comunicado para lectura y difusión en medios de comunicación con mayor alcance en regiones específicas.


Productos para medios alternativos y WhatsApp:


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