MTPE COMPARTE EXPERIENCIAS EN AUTOEMPLEO JUVENIL CON FUNCIONARIOS DE HONDURAS

Nota de prensa

Claudio Otoniel Delgado Merino

20 de noviembre de 2019 - 8:45 a. m.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Jóvenes Productivos, presentó, a funcionarios del gobierno de Honduras, diversas experiencias, procedimientos y metodologías que se aplican desde el sector a través del programa Jóvenes Productivos para impulsar el autoempleo juvenil.

Los funcionarios de la delegación del gobierno de Honduras, pertenecientes al Centro Nacional de Educación para el Trabajo (CENET), se reunieron con integrantes de la Unidad Gerencial para el Autoempleo del programa Jóvenes Productivos y conocieron el modelo de intervención de la capacitación y asistencia técnica para el autoempleo que se desarrolla en los departamentos priorizados para el año 2019.

Asimismo, recibieron información sobre la metodología empleada en la capacitación técnica que reciben los beneficiarios del programa, la formalización y la sostenibilidad interinstitucional, y conocieron casos exitosos del programa en autoempleo.