Más de 1,000 puestos de trabajo para vigilantes, operarios de almacén y otros se ofertarán en Registratón Laboral del MTPE

Nota de prensa
La actividad, organizada por el Programa Jóvenes Productivos, se realizará este jueves 11 de diciembre
Registratón Laboral

6 de diciembre de 2025 - 8:28 a. m.

Más de mil vacantes para trabajar como operarios de almacén, asesores de ventas en call center, agentes de seguridad y otros puestos se ofertarán en la Registratón Laboral del Programa Nacional de Empleo “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), que se realizará el jueves 11 de diciembre, desde las 8:30 a. m. hasta la 1:00 p. m., en la sede del portafolio.

Durante la jornada, se pondrá a disposición del público un total de 300 vacantes para agentes de seguridad, 200 para asesores de ventas telefónicas, 200 para asesores de atención al cliente en call center, 20 para operarios multifuncionales de medio tiempo, 50 vacantes para asesores de ventas en call center, 50 para asesores comerciales, 100 para operarios de almacén e igual número para operarios de producción.

Todas las opciones de trabajo están dirigidas a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad sociolaboral, y serán ofertadas por las empresas ADECCO, VERISURE y McDonald’s.

Las personas interesadas en participar en la Registratón Laboral deben acercarse a la sede del Programa Jóvenes Productivos, ubicada en el piso 9 del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry 655, Jesús María).

La Registratón Laboral es una iniciativa del Programa Jóvenes Productivos que se desarrolla en alianza con empresas formales comprometidas con la inserción laboral juvenil y la reducción de la informalidad en el país.

A través de esta actividad, los postulantes también podrán inscribirse para acceder a servicios gratuitos de capacitación laboral, con el fin de fortalecer sus competencias y mejorar su empleabilidad en el mercado formal.

El MTPE reafirma su compromiso de impulsar el empleo formal y de calidad para jóvenes en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad sociolaboral, mediante acciones y programas orientados a facilitar su acceso a oportunidades laborales y a una formación adecuada para su desarrollo profesional.