JNJ publica resultados de la evaluación de conocimientos para fiscal supremo

Nota de prensa
Aprobaron catorce postulantes de la Convocatoria n.° 001-2025-SN-JNJ, quienes pasan a la etapa de evaluación curricular.
jnj pleno

25 de mayo de 2025 - 7:57 p. m.

La Junta Nacional de Justicia, a través del Boletín Oficial de la Magistratura, dio a conocer los resultados de la evaluación de conocimientos de la Convocatoria n.° 001-2025-SN-JNJ, Concurso Público para la selección y nombramiento de fiscal supremo – acceso abierto.

La información publicada señala que un total de catorce (14) postulantes aprobaron la evaluación con una calificación igual o mayor a 66.66 puntos y se encuentran aptos para la etapa de evaluación curricular.

Según el cronograma, tienen hasta el 28 de mayo para la presentación digital de documentos del currículum vitae y de las investigaciones jurídicas. La evaluación curricular representa un peso de 20 % de la calificación total. Se aprueba, como en la prueba de conocimientos, con un mínimo de 66.66 sobre 100.

Cada etapa es eliminatoria y cancelatoria, por tal motivo solo los que aprueben la evaluación curricular participarán en el estudio de caso y en la entrevista final ante los miembros del Pleno.

La evaluación de conocimientos del concurso público de méritos se realizó con total transparencia y normalidad y contó con la presencia del presidente de la JNJ, doctor Gino Ríos Patio, quien, junto a los miembros del Pleno, supervisaron el correcto desarrollo de las actividades previas al examen.
Área de Comunicación e Imagen