Resolución de Dirección General N.° 009-2021-DG-JNJ
2 de febrero de 2021
Conformar el Equipo de Trabajo para la actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Junta Nacional de Justicia, quienes cumplen las funciones establecidas en el Manual de Usuario del Sistema Único de Trámites (SUT), aprobado por Resolución de la Secretaría de Gestión Publica N° 001-2020-PCM/SGP, y está conformado de la manera siguiente:
- Director(a) General, quien cumple la función de Supervisor SUT.
- Jefe(a) de la Oficina de Planificación y Cooperación Técnica, quien está a cargo de coordinar el equipo y cumple las funciones de Administrador SUT.
- Profesional C de la Oficina de Asesoría Jurídica, quien cumple las funciones de
Registrador Legal.
- Jefe de la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales, quien cumple las funciones de Registrador de Costos.
- Profesional A de la Oficina de Planificación y Cooperación Técnica, quien cumple las funciones de Registrador de Procesos.
- Director(a) de la Dirección de Procedimientos Disciplinarios.
- Director(a) de la Dirección de Selección y Nombramiento y,
- Director(a) de la Dirección de Evaluación y Ratificación.