Finanferia 2024: ITP red CITE brindó asesoría en innovación y tecnología para sectores productivos

Nota de prensa
3 DSC06587
1 DSC06621
2 DSC06555
4 DSC06658
5 DSC06728

13 de marzo de 2024 - 2:15 p. m.

Con la finalidad de acercar los servicios de innovación y transferencia tecnológica a las mypes, el ITP red CITE participó en la Finanferia 2024, importante evento que promueve que mypes a nivel nacional reciban asesoría y evaluación crediticia del Programa IMPULSO MYPERÚ, a fin de obtener crédito con tasas de interés preferenciales.
 
A través de un módulo de atención, como parte del staff del Ministerio de la Producción, se informó acerca de los múltiples servicios de la Red CITE: asesoría especializada, desarrollo de productos, I+D+i, soporte productivo, capacitación, entre otros. 
 
Además, el personal del ITP facilitó información respecto a la posibilidad de acceder al Programa IMPULSO MYPERÚ, explicando los beneficios y requisitos para acceder a este beneficio.
 
DATO
 
El Programa IMPULSO MYPERÚ simplifica la obtención de préstamos para financiar tanto el capital de trabajo como la compra de activos fijos, lo que también ayuda a establecer un historial crediticio confiable.
 
El evento, desarrollado hasta el 13 de marzo en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro, cuenta con la presencia del banco BCP; las cajas municipales Huancayo, Cusco, Maynas y Piura; la Financiera Efectiva; la Cooperativa Abaco; y, EDPYME, empresa de crédito total. Además, de entidades vinculadas al factoring, centrales de riesgo, pagos digitales, entre otros.