Mypes del sector cuero y calzado participaron en capacitación: “Redes sociales como herramienta de ventas”

Nota Informativa
Jornada desarrollada durante el mes de enero estuvo a cargo del CITEccal Arequipa.
Foto

Fotos: PROPIA

UFCII

5 de febrero de 2024 - 3:20 p. m.

Con el objetivo de brindar un acercamiento primario sobre las actuales redes sociales usadas por empresarios del cuero y calzado a nivel nacional e internacional, CITEccal Arequipa del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), del Ministerio de la Producción (Produce), desarrolló el taller “Redes sociales como herramienta de ventas”.
 
Con la participación de un gran número de empresarios, los asistentes adquirieron  conocimientos sobre marketing y redes sociales para posicionar sus marcas en internet y así, elevar sus ventas. La clase estuvo a cargo de la especialista en comunicaciones y marketing del CITEccal Adriana Mendívil Chávez.
 
Con esta actividad CITEccal reafirma su compromiso de continuar siendo el socio estratégico que oferta asistencias, cursos y capacitaciones que contribuyen al crecimiento de las empresas del sector de cuero y calzado en Arequipa.
 
Los asistentes al evento, agradecieron las gestiones realizadas por CITEccal, el cual buscó impulsar el uso de herramientas tecnológicas para innovar y posicionar productos con valor agregado en mercados del país y del extranjero.

Como se recuerda, CITEccal Arequipa promueve, articula y brinda servicios especializados a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores del rubro cuero, calzado e industrias conexas. Actualmente, impulsa la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las mipymes, asociaciones y empresas del sector para la generación de valor agregado.