Realizarán curso especializado sobre producción de semilla de concha de abanico y microalgas hatchery

Nota Informativa
Curso a cargo del CITEpesquero Piura se desarrollará de forma presencial.
Piura

Fotos: PROPIA

UFCII

9 de mayo de 2023 - 9:47 a. m.

¡Atención! El CITEpesquero Piura, del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), en colaboración con el Instituto de Educación Superior Tecnológica Ricardo Ramos Plata y la empresa Mundo Marino, llevará a cabo un curso especializado de: "Producción de semilla de concha de abanico y microalgas hatchery"
La capacitación que se realizará del 13 de mayo al 24 de junio de forma presencial (I.E.S.T.P Ricardo Ramos Plata y Hatcheries de Sechura), estará dirigido a profesionales, técnicos y público en general relacionados al sector. El horario programado es de 9:00 a.m. – 4:00p.m.
A través del CITEpesquero, los empresarios y emprendedores logran fortalecer sus negocios al acceder a servicios como: Capacitación, Diseño y desarrollo de productos, Ensayos de laboratorio, Soporte productivo, Promoción de la investigación, desarrollo y gestión de la innovación, Información tecnológica especializada, Formalización y Acciones de articulación.

Los interesados en participar de las jornadas presenciales, podrán solicitar información al correo electrónico citepes_piura@itp.gob.pe o llamando al teléfono (073) 217-077.

¿Qué es un CITE?
Es una institución que transfiere tecnología y promueve la innovación en las empresas a fin de añadir mayor valor agregado en la producción y asegurar el cumplimiento de las normas técnicas, las buenas prácticas y otros estándares de calidad e higiene.