¡Emprendedor! participa del seminario virtual a favor del sector agroindustrial

Nota Informativa
Evento a cargo del CITEagroindustrial Vraem será este lunes 19 de diciembre.
Vraem

UFCII

14 de diciembre de 2022 - 12:36 p. m.

Productores, técnicos, especialistas, empresarios, emprendedores y público interesado del sector agroindustrial, podrán acceder de forma gratuita al “Seminario de investigación tecnológica y de innovación en las rutas del cacao y café” a cargo del CITEagroindustrial Vraem este lunes 19 de diciembre.
El evento a desarrollarse vía plataforma teams y que iniciará a las 7:50 a.m. – 16:30 p.m. busca fortalecer los conocimientos de los asistentes en innovación y tecnología en las líneas de cacao y café. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico olopez@itp.gob.pe o llamar al número telefónico 9719-16948 para su inscripción.
Entre los temas a trabajar se encuentran: Avances tecnológicos e innovaciones en el cacao y chocolate, Importancia de la cosecha y post cosecha de cacao, Control de calidad de granos de cacao y su importancia en el bean to bar, Café demo método de extracción del café, Choco demo tendencias e innovación en chocolatería e Importancia del análisis sensorial del cacao en la producción de chocolatería fina
Como se recuerda el CITEagroindustrial Vraem forma parte del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce) y promueve la innovación e impulsa el uso de nuevas tecnologías entre los productores, empresas, asociaciones y cooperativas del sector con el fin de mejorar su competitividad y productividad, asegurar la calidad, generar valor agregado y promover el acceso a mercados.