Más de 50 empresarios Liberteños de cuero y calzado fueron capacitados en marketing digital y comercialización online
Nota de prensaFotos: PROPIA
1 de noviembre de 2019 - 10:00 a. m.
La Libertad.- Un total de 56 emprendedores trujillanos del sector cuero y calzado fueron capacitados por destacados especialistas en marketing digital y comercialización online, para crear estrategias de ventas que les permitan estar a la vanguardia en el uso de la tecnología.
Los asistentes aprendieron la importancia del uso de las redes sociales (facebook, twitter, y otros) que sirven como medios de comunicación con los consumidores, logrando establecer nuevas relaciones, y compartir contenidos (videos, fotos) de sus productos.
“No solo debemos preocuparnos en vender, socialicemos con los clientes. Conocer sus necesidades es vital para crear estrategias que nos acerquen a ellos”, mencionó el especialista en marketing Emil Ríos Carty.
También conocieron plataformas online que apoyan a los empresarios en su fin de posicionarse en mercados nacionales e internacionales, brindándoles la exposición y el alcance que necesitan para hacer crecer su marca y negocio.
La jornada desarrollada en las instalaciones de Citeccal Trujillo, contó también con la participación de Mariella Moscol Gonzales, fundadora de la plataforma de comercio online Shuzzos.
Dato
El CITEccal Trujillo, tiene como objetivo apoyar las acciones de transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica y asesoría especializada a las unidades de negocios para la adopción de nuevas tecnologías, con el fin de aumentar su competitividad, optimización de procesos, capacidad de innovación y desarrollo de productos mejorados.
Su finalidad es generar valor en la cadena productiva del cuero y calzado, mejorando la oferta, productividad y calidad de sus productos tanto para el mercado nacional como internacional.