¡Atención! Capacitación gratuita para productores acuícolas de tilapia
Nota de prensaJornada estará a cargo del CITEpesquero Piura con el soporte de FONDEPES.


Fotos: ITP
8 de marzo de 2022 - 11:03 a. m.
Productores de tilapia y profesionales técnicos del sector acuícola, fortalecerán sus capacidades técnicas de forma “gratuita” a través de la charla denominada: “Alimentación en el cultivo de tilapia”. La Actividad estará a cargo del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP, órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), mediante el CITEpesquero Piura.
El evento a desarrollarse vía online este jueves 10 de marzo, mediante la plataforma Zoom, tendrá una duración de dos (2) horas y cuenta también con el respaldo del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES). La ponencia estará a cargo del Ing. Harold Sánchez Pozo, especialista en acuicultura.
Entre los temas a trabajar se encuentran: Aspectos básicos de la especie, importancia de la alimentación, tipos de alimento, técnicas de alimentación, alimentos complementarios. Para acceder los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/Ucfcye1Pke y llenar tus datos.
Para mayor información, escribir al correo: citepes_piura@itp.gob.pe o comunicarse a los teléfonos: 073 217077 / 943 – 807586. Si quieres conocer más sobre el trabajo que realiza el CITE, pueden ingresar a las redes sociales Facebook: CITEpesquero Piura o Instagram: @citepesqueropiura.
El CITEpesquero contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías, entre otros.