Comerciante arequipeña fortalece sus ventas mediante coaching remoto y financiamiento de la cooperación holandesa

Nota Informativa
Gracias al CITEagroindustrial Majes la carnicería “Dulce Milagro”, hoy amplió su cartera de productos.

UFCII

1 de setiembre de 2021 - 10:00 a. m.

Con el soporte del CITEagroindustrial Majes, la carnicería “Dulce Milagro” logró renovar su cartera de productos, innovando el mercado de embutidos mediante el apoyo de expertos de PUM de la Cooperación Holandesa, demostrada su amplia experiencia en bovinos.
A través del CITEagroindustrial Majes, quienes brindaron asistencia técnica comercial, se logró que la empresaria innovara la producción elaborando albóndigas y hamburguesas con hierbas aromáticas, las cuales fueron inmediatamente requeridas por clientes en grandes cantidades

Mediante el Coaching Remoto, se logró identificar la necesidad de la empresaria por obtener nuevas maquinarias para atender pedidos a grandes escalas. En ese sentido a través de los Fondos Hans Blankert de la PUM se logró el cofinanciamiento para adquisición de nuevas tecnologías

Con el apoyo del CITE, se logró la importación de cuatro modernos equipos: moledora de carne, llenadora de salchichas, hamburguesera automática y rebanadora de embutidos.

Carnicería “Dulce Milagro”, es una MiPyme familiar que procesaba cortes finos de carnes como res, cordero, alpaca, cerdo, pollo y carnes exóticas y los vendía a restaurantes e instituciones públicas.
Sin embargo, durante el confinamiento, muchos restaurantes cerraron por lo que tuvo que realizar delivery a clientes finales, quienes además de cortes de carnes demandaban otros productos derivados de las carnes, como hamburguesas, albóndigas, brochetas, embutidos, etc.