Realizarán “Foro Emprendedor” a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas agroindustriales del país

Nota de prensa
Actividad forma parte de las acciones por el Día Nacional de las MYPE a conmemorarse el próximo 15 de mayo.

Fotos: PROPIA

1 de mayo de 2021 - 10:45 a. m.

  • Evento estará a cargo del CITEagroindustrial Ica.

Ica.- Con la intención de crear un espacio de transferencia e intercambio de conocimientos vía online,  a favor de las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) del país, el CITEagroindustrial Ica desarrollará durante tres días (4 al 6 de mayo) el FORO EMPRENDEDOR: “Valora tu idea de negocios”.

El evento que se encuentra enmarcado en el mes de la mype, contará con la participación de expertos de la academia, instituciones públicas y empresas privadas en temas de emprendimiento, herramientas para la innovación, financiamiento, marketing, ventas, entre otros.

El evento bajo el lema “valora tu idea de negocios”, se convertirá en una oportunidad para generar conocimiento sobre la creación de un emprendimiento, sus inicios, a quienes recurrir, alternativas de financiamiento, herramientas para identificar una idea correcta, plataformas de apoyo y transformación digital.

La dinámica educativa, iniciará el martes 4 de mayo con el tema “Emprendimiento de la mano con la innovación”, el miércoles 05 será “Financiamiento y herramientas para startup y finalmente el 6 de mayo “Finanzas, marketing y ventas para emprendedores”.

Asimismo, durante la programación, el CITEagroindustrial Ica presentará una vitrina de casos de éxitos que fueron apoyados por las incubadoras de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Buscamos que los emprendedores del sector se reinventen constantemente a través de la innovación y el desarrollo tecnológico, encontrándose en la búsqueda de mejorar su calidad de vida, creando a partir de sus ideas una oportunidad que haga realidad sus sueños”, manifestó Nelly Salas Talledo, directora del CITEagroindustrial Ica.

Salas Talledo, hizo un llamado a los emprendedores a inscribirse a dicho foro mediante el siguiente link http://bit.ly/EventoForoEmprendedor y conocer más sobre el evento en nuestra landing page  http://bit.ly/WebForoEmprendedor.

La jornada contará con el apoyo de instituciones como: Tu Empresa e Innóvate Perú del Ministerio de Producción; Gobierno Regional de Ica; Cámara de Comercio, Industria y Turismos de Ica; Red IDi; Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA); Indecopi; Incubagraria; Sinergia Latam; 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras; AM AgroMarketing; Instituto de desarrollo económico (IDE) de la Universidad ESAN, CENTRUM de la PUCP.

DATO
Para acceder a los servicios tecnológicos con los que cuenta el CITE, para ello, deberán comunicarse al teléfono: 945-047678 o pueden escribir al correo electrónico clientes@citeagroindustrial.com.pe