Mipymes reactivan su economía en campaña “Con calidad para mamá” lanzada por el Instituto Tecnológico de la Producción

Nota de prensa
Ferias virtuales, presenciales, conversatorios, degustación de productos, son algunas de las actividades programadas por la red CITE

Fotos: PROPIA

27 de abril de 2021 - 12:20 p. m.

  • Regala a mamá productos con calidad.

“Con calidad para mamá es la campaña que promueve el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) a pocos días de conmemorarse el “Día de la Madre”, dirigida a todas las emprendedoras y mipymes que, a través de diversas jornadas tecnológicas, podrán fortalecer gratuitamente sus conocimientos empresariales de acuerdo al rubro de su interés.
 
Las madres emprendedoras del sector cuero y calzado podrán participar este 28 de abril del primer conversatorio online “Por qué usar un calzado de cuero” organizado por el CITEccal Lima, los interesados podrán inscribirse en el link:
 
El 30 de abril el CITEacuícola pesquero Ahuashiyacu presentará el tema: “Catálogos de platos amazónicos y paquetes personalizados por el día de la madre”. El mismo día y sólo hasta el 9 de mayo, las comerciantes del sur del país, podrán apreciar la feria virtual “Mamás que dejan huella” organizado por el CITEccal Arequipa. Durante la presentación se exhibirá lo mejor del calzado desarrollado con el soporte técnico y productivo de la red CITE.
 
Por otro lado, el 7 de mayo el CITEccal Trujillo, desarrollará el webinar “Resiliencia empresarial en tiempos de crisis”. El CITEpesquero Piura saldrá por redes sociales con “Aprende a elaborar platos a base de pescados y mariscos” que contará con la participación de expertos en el rubro.
 
El CITEtextil Camélidos Arequipa, brindará en la misma fecha la capacitación “Teñido con colorantes naturales, lavado, suavizado y planchado de prendas y accesorios”. El sábado 8 de mayo el CITEproductivo Maynas, realizará la exposición de platillos regionales “Exposición y degustación madre amazónica innovadora”.
 
El lunes 10 de mayo el CITEpesquero Ilo, dará inicio a la feria presencial “Del mar a la mesa” que se llevará a cabo en el campo ferial de la Pampa Inlámbrica desde las 8 de la mañana.
 
Asimismo, las empresarias norteñas podrán ser parte del taller virtual “Empodérate mamá” a cargo del CITEccal Trujillo en donde las asistentes podrán conocer las nuevas técnicas para la elaboración de un producto de  calidad y duradero.
 
El miércoles 12 de mayo, CITEccal Lima brindará el taller digital “Cómo saber si tu calzado es de calidad” y finalmente el 17 de mayo el CITEagroindustrial Ica culminará esta extensa programación con la presentación del diálogo “Madre gerente y su rol en la agroindustria”.

Para conocer más sobre la forma de acceder a cada evento online, pueden visitar las plataformas oficiales del ITP:
Facebook:https://bit.ly/3vlkR3R