Comunicado

Comunicado

Fotos: PROPIA

22 de octubre de 2020 - 9:42 a. m.

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) informa al público en general que, en el marco del Estado de Emergencia Nacional y la nueva normalidad, en aras de garantizar la continuidad de los servicios de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario, se ha previsto lo siguiente:

¿Cómo puedo enviar documentos al ITP y RED CITE?

Las solicitudes de trámite y procedimientos pueden enviarse al correo: mesadepartesitp@itp.gob.pe Al ingresar tu documento, te enviaremos el número de registro para seguimiento.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo me harán llegar las respuestas?

El ITP Red CITE notificará y comunicará mediante el correo: mensajeriaitp@itp.gob.pe la respuesta a su trámite. Se notificará de manera electrónica la recepción de este.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Quieres hacernos algunas preguntas?

Para absolver tus consultas, seguimiento de trámites, orientación u otros, puedes hacerlo a través de:

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicitar acceso a la información pública

Las solicitudes de acceso a la información pública pueden enviarse al correo: frai@itp.gob.pe, adjuntando el formato de “Solicitud de Acceso a la Información Pública”, que se encuentra en el Portal Institucional (https://www.transparencia.gob.pe/reportes_directos/pep_transparencia_acceso_informacion.aspx?id_entidad=104&id_tema=49&cod_rueep=0&ver=#.XtgySVUzbIU ). También pueden presentar una carta simple, señalando los siguientes datos:

  • Nombres, apellidos completos, documento de identidad y domicilio
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Expresión concreta y precisa del pedido de información
  • En caso el solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud

En ambos casos, la solicitud debe estar firmada o contar con huella digital.

Las solicitudes de acceso a la información pública serán atendidas en el plazo de 10 días hábiles.

¿Necesitas información especializada?

Para solicitar información especializada sobre los servicios tecnológicos y de innovación del ITP RED CITE, solicítala al correo: itp@itp.gob.pe, indicando la siguiente información básica:

  • Nombre y apellido
  • N° DNI
  • N° RUC (si lo tuviese)
  • Rubro de su negocio
  • N° celular
  • Ubicación

Problema o necesidad

¿Quieres presentar una sugerencia?

Si tienes una sugerencia para nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario virtual

que lo ubicarás en la siguiente dirección: http://www.itp.gob.pe/sugerencias/ agradeceremos contar con ellas.

¿Quieres presentar reclamo?

Toma en cuenta que el reclamo es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas, expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio. (DECRETO SUPREMO N° 007-2020-PCM)

En estos momentos contamos con nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, al cual podrás acceder desde el siguiente link https://www.itp.gob.pe/libro-reclamaciones/ , nosotros te responderemos de hasta 30 días hábiles después de haber interpuesto tu reclamo.