Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 122-2024-ITP
22 de julio de 2024
Designar a los miembros de la Comisión Especial de Transición – CET, esto teniendo en consideración la propuesta efectuada por la Oficina de Administración, conforme el siguiente detalle:
Integrante conforme el instructivo - Propuesta a designar
Representante del Titular - Jefe de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización
Jefatura de la Oficina de Administración - Jefe de la Oficina de Administración
Jefatura de la Oficina de Contabilidad - Responsable de Contabilidad
Jefaturas de órganos a cargo de rubros relevantes de los estados financieros - Director de Operaciones / Coordinador de Abastecimiento
Designar al personal encargado de las acciones de seguimiento, conforme la propuesta efectuada por la Oficina de Administración, conforme el siguiente detalle:
Integrante conforme el instructivo - Propuesta a designar
Personal responsable de efectuar seguimiento durante el periodo de transición - Coordinadora de la Unidad Funcional de Integridad Institucional y Asesora II de la Secretaría General.
Integrante conforme el instructivo - Propuesta a designar
Representante del Titular - Jefe de la Oficina de Planeamiento Presupuesto y Modernización
Jefatura de la Oficina de Administración - Jefe de la Oficina de Administración
Jefatura de la Oficina de Contabilidad - Responsable de Contabilidad
Jefaturas de órganos a cargo de rubros relevantes de los estados financieros - Director de Operaciones / Coordinador de Abastecimiento
Designar al personal encargado de las acciones de seguimiento, conforme la propuesta efectuada por la Oficina de Administración, conforme el siguiente detalle:
Integrante conforme el instructivo - Propuesta a designar
Personal responsable de efectuar seguimiento durante el periodo de transición - Coordinadora de la Unidad Funcional de Integridad Institucional y Asesora II de la Secretaría General.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Dirección Ejecutiva 2024