Con Punche Productivo

¡Atención! Si eres empresario del rubro cuero-calzado y textil-confecciones, atrévete a innovar

Con Punche Productivo
En el Instituto Tecnológico de la producción nos enorgullece formar parte del programa Con Punche Productivo, con el firme propósito de fortalecer a las micro y pequeñas empresas (mypes) y unidades productivas en los sectores del cuero-calzado y textil-confecciones. Nuestra  red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (red CITE) está lista para brindarte el impulso necesario hacia el éxito.

¿Quiénes se beneficiarán de esta iniciativa? ¡Tú, empresario del rubro cuero-calzado y textil-confecciones! Ahora es el momento perfecto para dar un salto hacia adelante y aprovechar todos los recursos que el ITP red CITE tiene para ofrecerte.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios subvencionados diseñados para llevar tu empresa al siguiente nivel. Podrás acceder a charlas informativas, asistencias técnicas especializadas, capacitaciones personalizadas, certificaciones de competencias laborales y muchas herramientas productivas más. Estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para que puedas desarrollar tu empresa de manera sostenible y participar de forma competitiva en futuras convocatorias de compras MyPeru.

¿Quieres conocer más acerca de cómo puedes beneficiarte de nuestro programa Con Punche Productivo? ¡No esperes más y contacta al CITE más cercano! Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesitas para comenzar este emocionante viaje hacia el éxito empresarial.

Aquí tienes los contactos de los CITEccal que forman parte de nuestra red:

CITEccal Lima
U.T. Textil y confecciones Lima:
WhatsApp: 959 932 590
E-mail: citeccal_lima@itp.gob.pe

CITEccal Trujillo:
WhatsApp: 959 929 679
E-mail: citeccal_trujillo@itp.gob.pe

CITEccal Arequipa:
WhatsApp: 964 560 177
E-mail: citeccal_arequipa@itp.gob.pe

CITEtextil camélidos Arequipa:
WhatsApp: 912 991 604
E-mail: citetexcam_arequipa@itp.gob.pe 

CITEtextil camélidos Cusco:
WhatsApp: 944 991 750
E-mail: citetexcam_cusco@itp.gob.pe

CITEtextil camélidos Puno:
WhatsApp: 950 058 155
E-mail: citetexcam_puno@itp.gob.pe

No dejes pasar esta oportunidad única de hacer crecer tu empresa de la mano del Instituto Tecnológico de la Producción y Con Punche Productivo. ¡Juntos, lograremos el éxito empresarial que tanto anhelas!