ITP Sostenible

Compromiso con el medio ambiente

Campaña ITP sostenible
Imaginemos por un momento que las empresas puedan escuchar el llamado de nuestro planeta. ¿Qué nos diría sobre la forma en que percibimos la producción y cómo la llevamos a cabo? ¿Qué mensaje nos enviaría a través de sus ecosistemas, su biodiversidad y sus maravillas naturales?

Bajo esta premisa, te presentamos ITP Sostenible, la campaña de comunicación del Instituto Tecnológico de la Producción, que busca promover la innovación, la sostenibilidad y las prácticas ecoamigables en las empresas, a nivel nacional. A través de la difusión de servicios tecnológicos y de innovación, buscamos fomentar una producción responsable y sostenible, contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente.

Así nace IDI, la abeja más comprometida con el medio ambiente, que simboliza la dedicación y el trabajo en equipo de los especialistas del ITP red CITE, quienes se unen a empresarios y productores para enfrentar desafíos y proponer soluciones que impulsen la productividad de sus negocios de manera sostenible, utilizando de manera eficiente los recursos. Su nombre proviene de la expresión Investigación, desarrollo e innovación. Su gran misión es promover la producción competitiva y sostenible en los diferentes sectores, trabajando en estrecha colaboración con las unidades productivas comprometidas con el futuro del planeta.

Te invitamos a unirte a nuestra campaña y ser parte del cambio, donde juntos podremos enfrentar los desafíos actuales, en busca de soluciones que impulsen el desarrollo productivo, sostenible y respetuoso con el entorno. Con tu participación, estaremos construyendo un futuro más próspero y armonioso, en el que la producción responsable y sostenible sea una realidad para todos.

Ejes de gestión