Nicolasa vuelve a IRTP luego de 13 años

Nota Informativa
Personaje retorna a TVPerú para sumarse a la nueva temporada de “Más conectados” desde el 14 de febrero.
Nicolasa

12 de febrero de 2024 - 9:29 a. m.

La abuelita de todos retorna a TVPerú. Desde el miércoles 14 de febrero, la querida Nicolasa se suma a la conducción del programa “Más conectados”, junto a Christopher Gianotti y Úrsula Boza. 
 
Nicolasa llevará, de lunes a viernes a las 10:00 a. m., todas sus ocurrencias y experiencias a los hogares del Perú, y pondrá de cabeza a Cristopher, Úrsula, el chef Pisu y al doctor Alberto Tejada.
 
“Vuelvo luego de 13 años de ausencia y realmente me encuentro muy emocionada y feliz de estar en TVPerú, mi casa. Me voy a reencontrar con muchos amigos y amigas, como Tula Rodríguez”, señaló Nicolasa.
 
Ángel Calvo es el encargado de dar vida a la abuela de todos, como él señala. Tiene amplia experiencia en la televisión. Comenzó su aventura en TVPerú formando parte del programa “Hola, Perú” y luego con el espacio infantil “A jugar”. Posteriormente, se integró a “Sucedió en el Perú” y “Pimpollos”. Finalmente, en Radio Nacional participó en “Punto de encuentro”.
 
“Más Conectados” es el espacio que promueve el compromiso con la sociedad y el reconocimiento a nuestra interculturalidad, donde el entretenimiento influye de manera formativa en nuestra sociedad.