Nueva temporada 2024 de TVPerú incluye contenido para toda la familia

Nota Informativa
IRTP reafirma su compromiso de poner al alcance de la ciudadanía, lo mejor en contenido cultural, informativo y de entretenimiento.
Foto 1
Foto 2

3 de febrero de 2024 - 10:44 a. m.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), a través de su señal televisiva TVPerú, anuncia el estreno de la temporada 2024 con contenidos que integran su variada programación, como siempre enfocada a unir a toda la familia mediante una propuesta novedosa, entretenida y formativa.
 
Este domingo 4 de febrero, regresa Bueno, bonito, bravazo, bajo la conducción de Tula Rodríguez en un nuevo horario, la 1 de la tarde. De esta manera, seguiremos siendo testigos de la competencia que pone a prueba la sazón y el sabor de los comedores populares, con el objetivo de preparar el menú más sano y nutritivo. 
 
Y otro regreso muy esperado, es el de Domingos de fiesta, programa que conducen María Gracia Polanco y Santiago Suárez. Ellos continuarán poniendo la música y el sabor todos los domingos desde las 4:00 p. m., llevando la fiesta a diversos distritos de la ciudad de Lima, acompañados de los artistas y agrupaciones más sonadas del momento.
 
Además, a partir de las 6:00 p. m. inicia Presencia cultural bajo la conducción de Denise Arregui. En su programa de estreno se emitirá una entrevista al tenor peruano Juan Diego Flórez, quien nos hablará sobre su carrera artística y las obras sociales que realiza en nuestro país.
 
Y para cerrar la programación del domingo, se estrena Lo mejor de nosotros con Gonzalo Torres, quien muy a su estilo, seguirá acompañándonos las noches del domingo desde las 9:45 p. m., para explorar y celebrar lo que distingue a las peruanas y peruanos. 
 
Asimismo, el lunes 5 de febrero, Luis Baca, Diego Rivera e Iris Cárdenas nos acompañarán nuevamente de lunes a viernes desde las 5:30 p. m. hasta las 7:00 p. m. en el programa Que gane el mejor. Serán una hora y media de más juegos y entretenimiento. Esta temporada de verano contará con la participación de ocho academias preuniversitarias que se enfrentarán en juegos de conocimiento, cultura y talento, a fin de conseguir la victoria.
 
De esta manera, el IRTP reafirma su compromiso de poner al alcance de toda la ciudadanía, lo mejor en contenido cultural, informativo y de entretenimiento de manera descentralizada y que contribuyen a formar una sociedad con valores.