IRTP y la PNP se unen en importante acuerdo estratégico a favor de la seguridad ciudadana en todo el país

Nota Informativa
Foto 1
Foto 2
Foto 3

16 de enero de 2024 - 1:01 p. m.

La presidenta ejecutiva del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Ninoska Chandía Roque, y el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Luis Angulo Tejada, llegaron a un acuerdo para promover la difusión de la labor de la PNP a favor de la seguridad ciudadana.

El IRTP, a través de la señal de TVPerú Noticias cuenta con un espacio de seguridad ciudadana a través del programa Aliados por la seguridad. Este 2024, como parte de este fortalecimiento, se buscará incluir nuevas secuencias que contribuirá a que la ciudadanía conozca las acciones operativas y estratégicas de la PNP a favor de todos los peruanos y peruanas.

En la reunión también participaron el gerente general del IRTP, Luis Francisco Vivanco Aldon, el gerente de Prensa del IRTP, Roberto Wong y el director de Comunicación e Imagen Institucional de la PNP, el coronel PNP Carlos Felipe Chávez Castro.

La Policía Nacional del Perú (PNP), como parte de su política institucional, se compromete a mantener la seguridad, tranquilidad pública y garantizar el libre ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución Política del Perú. De esta manera, el IRTP se suma a la difusión de sus acciones para fortalecer y apoyar su labor.