TVPerú transmitirá los tres debates de la Elecciones Congresales 2020

Nota Informativa
A través de su señal abierta y vía streaming, TVPerú transmitirá a nivel nacional los debates electorales organizados por el JNE.

16 de enero de 2020 - 10:04 a. m.

En el marco de las Elecciones Congresales 2020, TVPerú cumple su compromiso de informar a la ciudadanía transmitiendo a nivel nacional los tres debates electorales organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El 12 de enero fue la primera fecha donde se presentó el primer grupo de participantes que expusieron sus propuestas al público presente. Los partidos presentes fueron Acción Popular, Avanza País, FREPAP, Juntos por el Perú, Partido Morado, Podemos Perú y Vamos Perú.

En la segunda fecha, que será el 16 de enero a las 8 p.m. se presentará un nuevo grupo de candidatos de los partidos Frente Amplio, Perú Patria Segura, Contigo, Democracia Directa, Perú Libre, Fuerza Popular y Partido Popular Cristiano.

Finalmente, el domingo 19 de enero a las 7 p.m. debatirán Alianza para el Progreso, Renacimiento Unido Nacional, Somos Perú, Perú Nación, Unión por el Perú (UPP), Partido Aprista y Solidaridad Nacional.

Este evento electoral se realizará en sus tres fechas en el Centro de Convenciones de Lima y lo podrá ver toda la ciudadanía a través de la señal de TVPerú y vía streaming por tvperu.gob.pe/play/HD

Puedes ver el primer debate aquí: youtu.be/kT3CKSsprLU