A la opinión pública

Comunicado
Logo

1 de junio de 2023 - 4:48 p. m.

La difusión de contenidos educativos, informativos, culturales y de sano esparcimiento es la razón fundamental del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP, todo ello orientado a promover ciudadanía, valores éticos y difundir información veraz y plural a los más de 33 millones de peruanos y peruanas.

En el IRTP se desarrollan contenidos de televisión y radio que fomentan la integración, el reconocimiento de nuestra diversidad cultural y territorial, puestos al servicio de la población con equidad y justicia.

Por ello, reafirmamos que los pilares de nuestro trabajo seguirán siendo la independencia y la pluralidad, con integridad y ética profesional, base fundamental del quehacer de los profesionales que laboran en nuestra multiplataforma conformada por TVPerú, TVPerú Noticias, Canal IPe y Radio Nacional.

Esta línea de trabajo, instaurada desde la creación del IRTP, se mantendrá con mayor rigor y eficiencia, a fin de contribuir positivamente al fortalecimiento de nuestra identidad y al desarrollo de nuestro país.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional del IRTP
Lima, 1 de junio del 2023