TVPerú presenta propuestas de candidatos en “Congreso 2020”

Nota Informativa
El programa se emitirá todos los días en doble horario y presentará a 16 candidatos por emisión.

2 de enero de 2020 - 11:03 a. m.

Desde hoy a las 2 p.m. y 9 p.m. TVPerú transmitirá “Congreso 2020”, un programa que presentará a los candidatos para las elecciones congresales que se realizarán el 26 de enero. Según el gerente de Prensa del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), David Ponce de León, el proyecto se ha desarrollado con el apoyo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Estamos muy ansioso de ver el primer programa que se emitirá hasta el 24 de enero. Las ediciones son de una hora y transmitiremos 46 programas con 16 candidatos por día, lo cual es un total de 336 participantes”, señaló Ponce de León.

El mecanismo de los programas es que los candidatos expongan por tres minutos sus propuestas. Luego, habrá una réplica y finalmente un mensaje al público. Ponce de León señaló que las agrupaciones políticas respondieron de manera positiva ante la convocatoria, pues son las mismas las que eligen a sus representantes que se presentarán.

Además, a nivel regional, se conocerá a los candidatos los sábados y domingos de 9 a 10 a.m. y 9 a 10 p.m.

“Nuestro compromiso es brindar la máxima información a la ciudadanía. Somos el medio que está entregando más horas de difusión para conocer a los candidatos”, enfatizó el gerente de Prensa del IRTP.

No te pierdas Congreso 2020 de lunes a viernes y los fines de semana a través de TVPerú.