IRTP y SUSALUD unen esfuerzos para la difusión de las labores que realiza esta institución en beneficio de la salud de los peruanos

Nota Informativa

8 de junio de 2022 - 5:13 p. m.

El presidente ejecutivo del IRTP, Joseph Dager Alva, sostuvo una importante reunión de trabajo con el jefe de la Superintendencia Nacional de Salud-SUSALUD, Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero, el pasado martes 7 de junio, en horas de la mañana.

El encuentro tuvo lugar en la sede institucional del IRTP y contó con la participación del superintendente adjunto de Promoción y Protección de Derechos en Salud, Dr. Milcíades Reátegui Sánchez, y los gerentes de prensa y televisión del IRTP, Julio Navarro y Jesús Solari, respectivamente.

Los funcionarios presentes intercambiaron valiosa información respecto a los avances de más del 96 % de cobertura de seguro de salud de los peruanos, al igual que las diferentes actividades de promoción de la salud bajo el enfoque de derechos.

Asimismo, se acordó el trabajo en conjunto del IRTP y SUSALUD, en cuanto a las labores que viene desplegando la superintendencia a lo largo del territorio nacional, mediante la elaboración conjunta de microprogramas, pastillas de difusión, reportajes y notas periodísticas, entre otros.