Primer actor nacional Carlos Gassols recibe importante homenaje del IRTP

Nota Informativa

3 de junio de 2022 - 4:35 p. m.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP llevó a cabo un merecido homenaje al primer actor nacional Carlos Gassols Eyzaguirre, en reconocimiento a su destacada trayectoria como actor de teatro y cine, así como director en la dramaturgia y la composición musical.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Radio Nacional y fue presidida por el presidente ejecutivo del IRTP, Joseph Dager Alva, quien estuvo acompañado del gerente de Radio Nacional, Francisco Mejorada Chauca, así como de la familia que integra el IRTP.

“Estamos en familia para rendir un homenaje muy merecido que expresa admiración, cariño,afecto y mucha gratitud de nosotros como institución, es una vida dedicada a las industrias culturales del Perú y a poner un granito de arena para que todos seamos cada día mejor”, manifestó Joseph Dager durante su alocución.

Por su parte, el reconocido actor nacional indicó: “Me siento muy conmovido y agradezco a todos los presentes y a quienes no pudieron estar hoy, a mis amigos por sus palabras. Estoy muy contento de estar junto a ustedes”.

Carlos Gassols brinda su aporte y experiencia hace más de 22 años a Radio Nacional. Tuvo a su cargo la conducción del programa “Encuentros en la radio” junto a Celeste Acosta (Hija del recordado Manuel Acosta Ojeda) y actualmente se encarga de “El podcast de Carlos Gassols”.