Presidente ejecutivo del IRTP se reunió con el relator especial para la Libertad de Expresión de la CIDH

Nota Informativa

20 de mayo de 2022 - 2:01 p. m.

En el marco de la visita a nuestro país, el relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Pedro Vaca, sostuvo ayer una reunión con el presidente ejecutivo del IRTP,  Dr. Joseph Dager Alva.

En el encuentro también estuvo presente el señor Ítalo Jiménez, miembro del Consejo Directivo del IRTP, así como los gerentes de prensa y televisión del IRTP, Julio Navarro y Jesús Solari, respectivamente.

El presidente ejecutivo explicó al relator de la CIDH sobre la función que cumple el IRTP, las plataformas que lo integran, los lineamientos de la nueva administración, entre otros aspectos de interés. En la misma línea, participó el consejero Ítalo Jiménez.

Asimismo, el gerente de prensa del IRTP explicó sobre la nueva  propuesta informativa que tiene TVPerú Noticias desde el 17 de enero, con una programación periodística inclusiva que va desde las 5 a. m. hasta las 11 p. m.

Por su parte, el gerente de televisión del IRTP indicó que sumado a los contenidos informativos, se cuenta también con una variada programación educativa, cultural y de esparcimiento.